Relleno de surco nasogeniano o aumento labios en Valencia: especialistas al mejor precio

 

En Clínica dental Inés Iranzo, una de nuestras especialidades son los tratamientos estéticos con ácido hialurónico: el relleno de sarco nasogeniano y el aumento/relleno de labios.

Este tratamiento no requiere de la realización de test de alergia previo (pues es una sustancia escasamente inmunogénica, resultanto un tratamiento completamente seguro) pero precisa de un profundo conocimiento de la anatomía facial. Esto nos permite conseguir unos resultados absolutamente naturales.

 

¿Por qué ácido hialurónico?

 

Elegimos el ácido hialurónico porque es la sustancia más segura y efectiva, estando presente de forma natural en el cuerpo humano.

Otra ventaja del ácido hialurónico es que no es permanente. La duración de su efecto es variable, entre 6 y 9 meses, dependiendo la zona tratada.

El tratamiento dura entre 20 y 30 minutos y apenas es doloroso gracias a la administración de pomada anestésica local. Además, permite la reincorporación inmediata a la vida normal. El efecto del ácido hialurónico es inmediato, por lo que el resultado se puede comprobar al finalizar la sesión.

¿En qué consiste la promoción del 26 de septiembre?

Sigue leyendo y te lo contaremos, pero antes…

 

Mira los resultados de pacientes reales de nuestra clínica

Rejuvenecimiento facial gracias al relleno del sarco nasogeniano con ácido hialurónico

Sólo el 26 de septiembre: 200€ / vial

Pide ya tu cita en Clínica dental Inés Iranzo para el 26 de septiembre y obtendrás el relleno de surco nasogeniano y el aumento/relleno de labios con ácido hialurónico por solo 200€ / vial.

Imprescindible pedir cita previa, pues las plazas son muy limitadas y la promoción sólo estará disponible el 26 de septiembre. Y empieza el otoño con la más bonita de las sonrisas.

5/5 - (17 votos)

15 de Diciembre de 16 a 20h:
Especial Aumento/relleno de labios
con ácido hialurónico

Saber más