Hasta el 31 de marzo, os traemos esta súper promoción de 899€ tu implante dental + cirugía + corona.

Sin requisitos, sin mínimos, precio cerrado para tu implante dental. Pide tu cita sin coste y sin compromiso y te realizamos tu plan de tratamiento aplicándote directamente está promoción por implante.

✓Revisión sin coste
✓Financiación sin intereses
✓Financiación a tu medida

Pero, ¿sabes exactamente en qué consisten los implantes dentales?

Los implantes dentales son tornillos pequeños hechos de titanio o materiales biocompatibles que reemplazan las raíces naturales de los dientes que se han perdido. A diferencia de las prótesis dentales removibles convencionales, los implantes bucales se insertan directamente en el hueso de la mandíbula o el maxilar del paciente, lo que les permite una sujeción más firme.

Sobre estos implantes artificiales, el dentista coloca una prótesis dental hecha de materiales cerámicos que imita la apariencia y las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes. La combinación de los implantes y la prótesis dental restaura uno o varios dientes faltantes, permitiendo que el paciente recupere la apariencia de su sonrisa y se sienta cómodo hablando, comiendo o riendo sin preocupaciones ni molestias.

implantes-dentales-dentista-valencia-ines-iranzo-compressed

Implantólogas en Valencia con amplísima experiencia

Confía sólo en especialistas en implantología dental avanzada. Pide ya tu cita en Clínica dental Inés Iranzo en Valencia y aprovecha esta superpromoción. Estamos frente a Hipercor (zona Campanar).

(Sólo hasta el 31 de enero)

¡PRORROGADO!

.

Saber más