ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

Ortodoncia invisible en Valencia: Invisalign®

Invisalign es un tratamiento dental que utiliza alineadores de dientes transparentes y extraíbles, como una alternativa a los aparatos dentales tradicionales. Se ha utilizado con éxito en numerosas personas en todo el mundo y cada vez más personas se adhieren a este tratamiento.

Invisalign es un producto fabricado y comercializado por Align Technology, una empresa con sede en Santa Clara (California).

La primera ventaja de este producto es su naturaleza cosmética. Dado que estos alineadores son transparentes, elimina las abrazaderas de metal y alambre. Los adultos lo prefieren porque no interfiere en su aspecto.

Aparte de esto, son más cómodos y se pueden quitar fácilmente mientras se come para que puedas evitar que la comida se quede en el aparato.

Los alineadores Invisalign se cambian cada dos semanas; de este modo se aplique menos fuerza. Este no es el caso con los brackets metálicos tradicionales que, al cambiarse cada seis semanas, generalmente aplican mayores fuerzas.

Antes de comenzar un tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign, se realiza un estudio por ordenador que te permitirá revisar el diseño de la sonrisa proyectada, la duración del tratamiento, comparar otras opciones y finalmente tomar la decisión de Invisalign o no.

Este tratamiento te proporcionará dientes alineados además  en menos tiempo que los brackets tradicionales.

El precio general de este tratamiento es a menudo más elevado que los aparatos tradicionales. El precio también variará en función de la complejidad y la duración del tratamiento. diseño páginas web Valencia