ORTODONCIA

Ortodoncia con brackets metálicos

  • Son menos voluminosos que otros modelos: en este sentido, cabe destacar que incluso se están generalizando en el mercado los conocidos como brackets mini, con un tamaño de hasta el 30% menor aún que los metálicos convencionales (sistema Damon o autoligado).
  • Permiten la posibilidad de que puedan volver a pegarse si se desfijaran en algún momento del proceso.
  • Son los más asequibles económicamente.
  • Son los más utilizados en los niños.

 

Ortodoncia estética de zafiro

Los ortodoncia con zafiro es una solución estética de bajo precio, indicados en tratamientos de ortodoncia. Estos aparatos tienen una finalidad estética y ofrecen diversos beneficios a los pacientes adultos, entre los cuales destacan la discreción y la comodidad.

Al estar hechos de zafiro, a diferencia de los brackets estéticos de otros materiales, no se desgastan ni se tiñen durante el tratamiento.

Por otro lado, se trata de brackets trasparentes que, por su pequeño tamaño, casi no se ven.

Son como cristales en boca.

Ortodoncia invisible

Es utilizada como alternativa a los tradicionales brackets y alambres.

Este tipo de ortodoncia trata un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida cotidiana.

Al ser casi invisible, prácticamente nadie notará que llevas Invisalign, podrás sonreír con toda libertad tanto durante el tratamiento como después. Puedes quitarte Invisalign para comer y beber lo que desees, hay estudios que demuestran que puede mejorar la higiene dental también durante el tratamiento. Sin bordes metálicos o afilados, Invisalign es cómodo de llevar y no provoca alergias.