Desde ayer podemos quitarnos la mascarilla en exteriores. Es una gran noticia ir recuperando poco a poco la normalidad. Y en nuestra clínica queremos celebrarlo a lo grande.

¿Cómo? En Clínica Dr. Inés Iranzo celebramos el fin del uso obligatorio en exteriores (siempre que se pueda guardar la distancia de seguridad) con una campaña muy especial: Oferta Flash 2×1 en ácido hialurónico.

Podrás lucir tu mejor sonrisa cuando te quites la mascarilla; di adiós al llamado «código de barras» en los labios (esas finas arruguitas) y aumenta o recupera el volumen perdido de tus labios.

SI TE QUITAS LA MASCARILLA EN EXTERIORES… ¡SONRÍE!

¿Cómo funciona la promoción?

Llámanos y reserva tu cita antes de 7 de julio. Tú y esa persona única o especial que vendrá contigo (tu pareja, tu amiga/o ,tu madre o padre, tu herman@…) tendréis el vial de ácido hialurónico en promoción 2 x 1.

¿Qué es el ácido hialurónico exactamente?

Es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo humano. Lo más seguro y efectivo. El relleno con ácido hialurónico revolucionó el aumento de labios y, en general, los retoques estéticos. Sin ser invasivo ni definitivo, conseguimos eliminar de manera eficaz arrugas o líneas de expresión aportando volumen natural y elasticidad.

Es un gel inyectable seguro y reabsorbible cuyos efectos estéticos son reversibles. No hay que confundir con el Botox porque no paraliza sólo rellena.

¿Aún quieres más información sobre el ácido hialurónico? Sigue leyendo AQUÍ

aumento-labios-valencia-relleno-acido-hiaulronico-clinica-dental-ines-iranzo-2x1