Sólo es Invisalign® si pone Invisalign

Actualmente existen en la industria ortodóncica numerosas firmas intentando competir con Invisalign, sin que existan evidencias científicas claras de que su efectividad sea la misma. Ni el software, ni los materiales, ni la investigación y ni el soporte que tiene Invisalign pueden ser alcanzados por sus competidores.

Es importante asegurarse que el Kit de limpieza de Invisalign lleva los logotipos originales, pues existen diferentes marcas de ortodoncia invisible que, aunque pueden ser válidas, no siempre tienen la garantía y la predictibilidad que ofrece el sistema Invisalign. Esta ortodoncia invisible patentada es la más estudiada, ensayada y con la que más experiencia existe.

Así que recuerda, sólo estarás llevando un tratamiento Invisalign si tanto tus alineadores como tu kit de inicio llevan grabados los logotipos originales de Invisalign.

Tu clínica dental en Valencia para tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign

En Clínica dental Inés Iranzo disponemos de todos los recursos necesarios para poder ofrecerte los tratamientos de ortodoncia Invisalign de mejor calidad en Valencia. De hecho, el propio Invisalign ha certificado nuestro compromiso con la calidad y la excelencia otorgándonos la categoría Invisalign Platinum Elite Provider y Teen Provider, certificando que hemos realizado innumerables tratamientos de ortodoncia Invisalign con extraordinarios resultados.
Diseño web

Esto incluye el kit original de ortodoncia invisible invisalign®: