La forma más rápida de recuperar un diente (o varios): implantes inmediatos.

La colocación de un implante tradicional implica de 3 a 4 meses en la mandíbula (maxilar inferior) y de 6 a 8 meses en el maxilar superior. Este es el tiempo hasta que se puede recuperar completamente la estética y funcionalidad total.

Sin embargo, con los implantes inmediatos se consigue en 24/48 horas.
Los implantes inmediatos es técnica avanzada de implantología que permite colocar implantes para tener dientes fijos en el mismo día y sin necesidad de injertos de hueso. Se colocan directamente después de haber realizado la extracción dentaria.  El implante es una prótesis de titanio que sustituye la raíz del diente. Se inserta en el hueso, se osteointegra y se le atornilla la corona dental.

Este tratamiento tiene una tasa de éxito del 98%, con plazos de tratamiento más cortos y postoperatorio muy bueno. Los resultados estéticos son extraordinarios pero, sobre todo, el paciente no se queda sin dientes en ningún momento.

Si hubiera lesiones óseas o daños importantes en la encía no se podría recurrir a los implantes inmediatos. Un profesional especialista en implantología avanzada tendrá que valorar y diagnosticar si es la técnica adecuada para tu caso particular.

10 ventajas de los implantes inmediatos frente a los tradicionales

  1. Cirugía poco invasiva: con anestesia local, sin molestias y sin dolor
  2. Rápida cicatrización: sin necesidad de esperar de 3 a 8 meses
  3. Se conserva la estética de la encía
  4. Perfectos en casos urgencias o traumatismos
  5. Ofrece resultados con un aspecto natural para tus dientes y encías
  6. Poca diferencia de precio con respecto a los implantes tradicionales
  7. No será necesario utilizar una prótesis removible temporal: Implantes y dientes fijos que sentirás como si fueran tuyos (es decir, sin soluciones «postizas»)
  8. Rápido: en un máximo de dos días (entre 24 y 48 horas) podrás tener colocado tu implante y tu corona provisional.
  9. Sin puntos de sutura ni segundas cirugías
  10. Bienestar psicológico: Permite una rápida reinserción social y laboral. Al no tener que estar un tiempo sin dientes, se puede volver a sonreír sin sufrir o sentirse acomplejado por la apariencia

¿Tienen inconvenientes los implantes inmediatos?

El único inconveniente es que no está recomendado en todos los casos. Si hay una infección activa, si el hueso es insuficiente donde debe ir anclado el implante, si hay problemas en la encía, un proceso quístico activo o el paciente padece bruxismo (apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes), no sería adecuado.

Para saber si el paciente puede optar a este tratamiento es necesario hacer un estudio previo.

Implantes inmediatos (dientes fijos) en Valencia: Clínica dental Inés Iranzo

Si estás pensando en la posibilidad de realizarte un tratamiento de implantes inmediatos, pide tu cita con nosotras. Valoraremos tu caso, te haremos un diagnóstico y te indicaremos si es la técnica adecuada para ti.

Recuerda que esta primera visita para valoración y diagnóstico es gratuita.

¿A qué espera? Pide ya tu cita (por teléfono, Whatsapp o en el botón siguiente) y sabrás si los implantes inmediatos son aptos para ti.Diseño página web clínica dental Valencia

Además, puedes acogerte al PLAN RENOVE

Hasta el 30 de abril, si sustituyes tu prótesis por implantes, te descontamos el precio de tu prótesis.

Nunca antes había sido tan fácil (y económico) pasarse de la prótesis a los implantes. ¡Aprovéchate!

4.8/5 - (6 votos)

(Sólo hasta el 31 de enero)

¡PRORROGADO!

.

Saber más