Tu implante dental en Valencia al mejor precio con el Black Friday

Si estás pensado en los implantes dentales como la solución más apropiada a tu problema, déjate asesorar por profesionales. En Clínica dental Inés Iranzo, valoraremos si es la opción adecuada en función de tus necesidades y podrás aprovecharte de la promoción del Black Friday: 25% de descuento en cirugía + implante + corona.

Además, este descuento del 25% es aplicable también para los tratamientos de implantes, sobredentaduras y rehabilitaciones con implantes.

 

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son lo más parecido a tener dientes naturales y saludables. Te permiten vivir de la manera que desees: comer con confianza, sonreír, reír, hablar, besar y disfrutar de todas sus actividades diarias sin preocuparte por tus dientes.
Piensa en los implantes dentales como raíces de dientes artificiales, de forma similar a los tornillos. Cuando colocamos implantes dentales en tu mandíbula (A), se unen a tu hueso natural. Se convierten en una base sólida para sostener uno o más dientes artificiales, llamados coronas.

Se coloca un conector, conocido como pilar (B), encima del implante dental para sujetar y sostener las coronas. Las coronas están hechas a medida para combinar con tus dientes naturales y adaptarse a tu boca (C).

 

 

Dos de cada diez personas de entre 25 y 79 años tienen implante dental en nuestro país. Se estima que en España se colocan entre 1.200.000 y 1.400.000 millones de implantes al año.

Amplia experiencia en colocación de implantes dentales en Valencia

Confía sólo en especialistas en implantología dental avanzada. Pide ya tu cita en Clínica dental Inés Iranzo en Valencia. Estamos frente a Hipercor (zona Campanar).

Aprovecha el Black Friday y consigue el 25% de descuento en cirugía + implante + corona para los tratamientos de implantología dental iniciados desde el 11 hasta el 30 de noviembre (incluido).

Además, este descuento del 25% es aplicable también a los tratamientos de implantes, sobredentaduras y rehabilitaciones con implantes.

Recuerda que la primera visita para valoración y diagnóstico es gratuita y sin compromiso.

5/5 - (1 voto)

(Sólo hasta el 31 de enero)

¡PRORROGADO!

.

Saber más