Aprovecha el precio promocional de 875€ en cirugía + implante + corona para los tratamientos de implantología dental contratados durante este mes de julio.

Cuando se ha perdido una pieza dental o cuando el deterioro de un diente está muy avanzado debemos recurrir a un implante dental.

El implante dental consiste en la colocación de pequeños tornillos de titanio dentro del hueso para reemplazar la raíz natural del diente perdido. Posteriormente, se procede a colocar la prótesis indicada en cada caso.

La importancia de los implantes dentales es vital dado que de no realizarlos habrá pérdida paulatina de hueso maxilar. Esto hará que nuestra superficie de masticación sea más pequeña y que el resto de dientes se muevan entre otros posibles problemas.

Con este procedimiento conseguiremos mantener nuestra salud bucodental.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son lo más parecido a tener dientes naturales y saludables. Te permiten vivir de la manera que desees: comer con confianza, sonreír, reír, hablar, besar y disfrutar de todas sus actividades diarias sin preocuparte por tus dientes.
Piensa en los implantes dentales como raíces de dientes artificiales, de forma similar a los tornillos. Cuando colocamos implantes dentales en tu mandíbula (A), se unen a tu hueso natural. Se convierten en una base sólida para sostener uno o más dientes artificiales, llamados coronas.

Se coloca un conector, conocido como pilar (B), encima del implante dental para sujetar y sostener las coronas. Las coronas están hechas a medida para combinar con tus dientes naturales y adaptarse a tu boca (C).

 

 

Implantólogas con amplia experiencia en Valencia

Confía sólo en especialistas en implantología dental avanzada. Pide ya tu cita en Clínica dental Inés Iranzo en Valencia, frente a Hipercor (zona Campanar).

Aprovecha el precio promocional de 875€ en cirugía + implante + corona para los tratamientos de implantología dental contratados durante este mes de julio. Recuerda que sólo se aplicará el precio promocional de la campaña de verano formalizando tu tratamiento hasta el 29 de julio (incluido).

¿A qué esperas? Pide ya tu cita con nosotras y te ayudaremos a conseguir tu implante dental con la máxima calidad y al mejor precio. Además dispones de la posibilidad de financiación hasta 48 meses y sin intereses.

Recuerda que la primera visita para valoración y diagnóstico es gratuita y sin compromiso.

La semana del 22 al 26 de agosto
nuestro horario será de 9h a 16h