Tus dentista en Valencia, ahora con un 15% de descuento. 

La luz, el gas, la gasolina, la cesta de la compra, el IPC… todo sube este 2022. En Clínica dental Inés Iranzo hemos decidido ayudarte a compensar un poco la subida generalizada de precios para que tu tratamiento dental no sea un problema.

¿Cómo? Aplicando un 15% de descuento a todos nuestros tratamientos.

¿Necesitas ortodoncia?

Si habías decidido que este año por fin alinearías tus dientes, aprovecha ahora tu tratamiento de ortodoncia con un 15% de descuento.

Tener una dentadura alineada para mejor la estética de la sonrisa y evitar enfermedades dentales y periodontales te sale ahora más económico. Con nuestra promoción ahorrarás el 15% del importe del tratamiento. Y puedes financiarlo sin intereses. Nunca antes había sido tan fácil (y económico) lucir una dentadura perfecta y tener una boca sana.

Recuerda que cualquier tratamiento ortodóncico (brackets metálicos, cerámicos, invisible Invisalign® u ortodoncia interceptiva) que inicies a partir del lunes 24 de enero tendrá un 15% de descuento.

¿Quieres informarte mejor? Consúltanos sobre sobre la ORTODONCIA con 15% de descuento. Recuerda que la primera visita para valoración y diagnóstico es sin coste.

¿Necesitas un implante?

Si piensas que de este año no puede pasar, que en 2022 vas a recuperar esa pieza o piezas que te faltan mediante implantes, aprovecha ahora: 15% de descuento en todos los tratamientos de implantología dental.

¿Quieres saber más acerca de los implantes dentales? Te lo contamos todo pinchando AQUÍ

Si lo que quieres es tener tu implante en 24/48 horas, con los implantes inmediatos, se consigue. Y por supuesto, en este tratamiento también tienes un 15% de descuento.
Los implantes inmediatos es técnica avanzada de implantología que permite colocar implantes para tener dientes fijos en el mismo día y sin necesidad de injertos de hueso. Se colocan directamente después de haber realizado la extracción dentaria.  El implante es una prótesis de titanio que sustituye la raíz del diente. Se inserta en el hueso, se osteointegra y se le atornilla la corona dental.

Este tratamiento tiene una tasa de éxito del 98%, con plazos de tratamiento más cortos y postoperatorio muy bueno. Los resultados estéticos son extraordinarios pero, sobre todo, no te quedas sin dientes en ningún momento.

¿Quieres ampliar la información? Consúltanos sobre sobre los TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGÍA con 15% de descuento. Recuerda que la primera visita para valoración y diagnóstico es gratuita.

¿Necesitas eliminar tus caries?

Si crees que puedes tener una caries pero no encuentras el momento para acudir al dentista, aprovecha ahora con un 15% de descuento.

Tal vez tengas una caries y no te hayas dado cuenta. ¿Es esto posible? Sí, te lo contamos aquí: ¿Puedo tener una caries y no haberme dado cuenta?

Recuerda ahora puedes disfrutar de todo nuestros tratamientos con 15% de descuento, también los empastes dentales.

¿Necesitas tratar tus encías?

Si te preocupa tu salud periodontal o tienes algunos de estos SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS aprovecha ahora para venir a el momento para acudir al dentista, aprovecha ahora para venir a Clínica Dental Inés Iranzo en Valencia con un 15% de descuento y la primera visita, para valoación y diagnóstico, sin coste.

Aprovecha la promoción del 15% de descuento en todos los tratamientos en Clínica dental Inés Iranzo en Valencia. Pídenos tu cita por teléfono, Whatsapp, Facebook, Instagram o a través de nuestra web.

5/5 - (15 votos)

(Sólo hasta el 31 de enero)

¡PRORROGADO!

.

Saber más