¿En qué consiste el PLAN RENOVE?

Te descontamos lo que cuesta tu prótesis removible con tu tratamiento de prótesis fija o implantes dentales (tradicionales o de carga inmediata).

¿Sabes todas las ventajas de los implantes dentales o las prótesis fijas frente a las removibles?

1 – Mayor naturalidad
El paciente con implantes tiene la misma sensación al hablar, sonreír, masticar, toser y estornudar que tenía con sus dientes naturales. Sin embargo, las prótesis removibles son menos naturales, más incómodas, se apoyan ganchos en dientes sanos que se ven afectados con el tiempo, se ha de retirar cada noche y nunca se ajustan por completo a la boca.

2 – Mayor confianza
La mejor apariencia mejora también la confianza del paciente. Se puede sonreír, hablar y masticar sin miedo a las oscilaciones de la dentadura postiza, que pueden provocar vergüenza y falta de confianza a la persona portadora.

3 – Mayor comodidad
La prótesis removibles ha de ser quitada por la noche, también para su limpieza y en ocasiones han de ser fijadas con adhesivo. Además pueden producir pequeñas rozaduras. Con las fijas o implantes, todos estos inconvenientes se evitan.

4 – Mayor durabilidad
Si tu prótesis tiene mas de 5 años ya no es efectiva. Ten en cuenta que las bocas cambian, las encías se retraen y el hueso merma cuando no tiene la sujeción de dientes o implantes. Los implantes, sin embargo, tienen una vida media de 20 años, pudiendo se más en función de factores como la calidad de hueso de nuestros maxilares, el titanio del implante y la corona del diente.

5 – Mejor sentido del gusto y masticación
En las prótesis completas del maxilar superior el paladar queda cubierto totalmente, produciendo una disminución del sentido del gusto. Las prótesis fijas e implantes, al no afectar al paladar, permiten saborear igual que con dientes naturales. Disfrutemos de los grandes placeres de la vida.
Las prótesis removibles basculan al masticar, cosa que no ocurre con las fijas ni con los implantes.

6 – Permiten mayor variedad nutricional
Con implantes dentales y prótesis fijas, se pueden masticar una gran variedad de alimentos que no podrían tomarse con prótesis removibles, permitiendo llevar una dieta más sana, la función de la masticación es mejor con lo que las digestiones son mas correctas.

7 – Mejora del habla
Los implantes dentales y las prótesis fijas, al no tener paladar, no afectan a la fonación y se habla con total normalidad; sin embargo, con prótesis removibles en ocasiones el habla es ininteligible.

8 – Imposibilidad de pérdida o rotura
Aunque te parezca increíble, tenemos pacientes que perdieron su dentadura postiza. Con implantes o prótesis fija, esto hubiera sido imposible. Además, si la prótesis removible se cae, se puede romper con cierta facilidad.

9 – Mantienen el crecimiento del hueso
Como hemos comentado antes, las encías se retraen y el hueso, merma. Esto hace que, con el tiempo, sea cada vez más complicado llevar las prótesis removibles. Los implantes dentales actúan del mismo modo que los dientes naturales, contribuyendo a la estimulación y el crecimiento del hueso.

Por todo esto lanzamos el PLAN RENOVE de prótesis removibles: en TODOS LOS IMPLANTES DENTALES -tradicionales o de carga inmediata- y PROTESIS FIJA, TE DESCONTAMOS LO QUE CUESTA TU PRÓTESIS.

Sí, has leído bien: tu prótesis removible será descontada de tu nuevo tratamiento de prótesis fija o de implantes.
Si estabas valorando todas las ventajas de cambiar tu prótesis removible por una fija o implantes…¡ahora es el mejor momento!

Pide ya tu cita con nosotras: te explicaremos en detalle el PLAN RENOVE y valoraremos el tratamiento que mejor se adapta a tu situación. Volverás a sentirte como cuando tenías tus dientes naturales.